aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén aprobación de presupuesto de GDF el 15 de dic.

Phenélope Aldaz| El Universal
18:36Ciudad de México | Jueves 05 de diciembre de 2013
Destaca el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF que se mantienen en la postura de no incrementar impuesto alguno

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, informó que el Paquete Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2014, podría ser aprobado el próximo 15 de diciembre.

"Estamos previendo un acuerdo para que no agotemos el periodo que tenemos hasta el 20 de diciembre, estamos proponiendo que sea el 15 de diciembre, pero tenemos que llegar al acuerdo político de todas las fracciones", dijo.

Sobre la reforma al Código Fiscal, que propuso el gobierno del Distrito Federal, para que el pago del Impuesto Predial sea con base en el valor comercial y no el catastral, el diputado aseguró que la postura de la ALDF es la de no incrementar ningún impuesto.

"La ruta va en el mismo sentido de no generarle impuestos a la ciudadanía; estamos analizando ese tema. Como se dijo el año anterior, por cumplimiento constitucional hay una redacción que no se ha adecuado pero eso nada tiene que ver con un esquema de generarle costo a la ciudadanía", afirmó.

El presidente de la Comisión de Gobierno fue entrevistado al interior del recinto legislativo, luego de que se suspendiera la sesión que se tenía programada para las 13:00 horas de hoy, según explicó, debido a que los grupos parlamentarios se encuentran analizado el Paquete Fiscal.

 

 



comentarios
0