aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se actuará contra policías que no siguieron protocolo: Mancera

Geovanna Royacelli| El Universal
09:52CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 05 de octubre de 2013
'Siempre vamos a apoyar a la polica y respaldar las acciones que se realicen con apego a la ley', d

APLICARÁN LA LEY 'Siempre vamos a apoyar a la policía y respaldar las acciones que se realicen con apego a la ley', dijo. (Foto: Yadin Xolalpa / ELUNIVERSAL )


Video. Video Anarquistas tienen manual

El jefe de gobierno del Distrito Federal aseguró que la ley de aplicará para quienes provoquen violencia hacia la ciudad y en el mismo sentido, contra los elementos de seguridad que 'no hayan observado los manuales'

El jefe de gobierno del Distrito Federal aseguró que la ley de aplicará para quienes provoquen violencia hacia la ciudad y en el mismo sentido contra los elementos de seguridad que no siguieron los protocolos y calificó la marcha del 2 de octubre como "sin reportes fuera de lo programado".

En el contexto de la manifestación del 2 de octubre dijo que fue sin ningún incidente, "no tuvimos ningún reporte fuera de lo programado y la ruta se llevó sin incidentes".


Argumentó que cerca de 20 mil personas participaron en la marcha y 300 decidieron causar actos vandálicos y hacer violencia contra la ciudad y las personas con objetos con bombas molotov y artefactos para causar daño.

"Con quien haya transgredido la ley vamos a actuar con su aplicación, tanto en la parte de quienes ejercieron violencia, como en la parte de quienes estaban encargados de que no a ejerciera la violencia".

Mancera Espinosa aseguró que "en este evento participaron 5 mil elementos de la policía y aquellos que no hayan observado los protocolos y los manuales y la normatividad también encontrarán respuesta".

"Siempre vamos a apoyar a la policía y respaldar las acciones que se realicen con apego a la ley".

cg



comentarios
0