aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retiran maestros cerco a San Lázaro

Marcos Muedano y Juan Arvizu| El Universal
11:38CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 24 de agosto de 2013
Los maestros acordaron liberar las sedes legislativas

LIBERAN CÁMARAS Los maestros acordaron liberar las sedes legislativas. (Foto: Marco Olvera / ELUNIVERSAL )


Video. Video Maestros de la CNTE bloqueron aeropuerto del DF

De acuerdo con integrantes de la CNTE, durante la tarde de hoy se realizará una reunión en la que se dará una postura oficial sobre las acciones que se realizarán en los siguientes días

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantenían un bloqueo a las afueras de la Cámara de Diputados retiraron los campamentos.

Desde las primeras horas de hoy, los maestros iniciaron el retiro de las casas de campaña y espacios improvisados que tenían en las inmediaciones del recinto para evitar el acceso de los diputados al Congreso.

De acuerdo con integrantes de la CNTE, durante la tarde de hoy se realizará una reunión en la que se dará una postura oficial sobre las acciones que se realizarán en los siguientes días.

Además de este recinto, también ya fue liberado el Senado. La Cámara baja fue "rodeada" desde el martes, y la alta, el jueves.

Tras el retiro de los profesores personal de limpieza de la Cámara de Diputados barren las inmediaciones al Congreso debido a que fueron dejadas varias bolsas de basura y en algunos otros casos, distintos objetos en el suelo.

En el lugar hay presencia de autoridades capitalinas, quienes mantienen cerrados los accesos al Congreso, sin embargo se espera que en breve pueda ser reabierta la circulación a los automovilistas.

cg

 



comentarios
0