aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate. Alternativas viales por marcha de la CNTE

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
12:17CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 12 de septiembre de 2013
Para vigilar las manifestaciones también se desplegaron dos mil uniformados de la policía metropolitana y proximidad, más 900 oficiales de tránsito

Debido a las manifestaciones que realiza hoy la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-DF, recomienda algunas alternativas viales a los conductores que se dirigen al Oriente.

Para evitar congestionamientos, se sugiere manejar sobre Eje 1, Eje 2, Viaducto y Anillo de Circunvalación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que para garantizar la movilidad, se implementa un operativo en el cual participan 900 oficiales de tránsito.

Para vigilar las manifestaciones también se desplegaron otros dos mil uniformados de la policía metropolitana y proximidad.

La SSP-DF recordó que las vialidades afectadas serán Paseo de la Reforma, Eje 1 Poniente Bucareli, Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Oriente-Congreso de la Unión.

Por lo cual sugiere consultar las redes sociales para mantenerse informado de los cortes a la circulación en tiempo real, como Twitter @OrientadorVial y la página de Facebook de Orientador Vial.

dm



comentarios
0