aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSP-DF despliega más de 3 mil policías por marchas

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
11:43CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 12 de septiembre de 2013
Integrantes del SME partieron del Monumento a la Revolución hacia el Senado de la República, mientras que maestros de la CNTE salieron de Bellas Artes hacia la Segob

Alrededor de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) son desplegados para resguardar las manifestaciones que hoy realizarán integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La movilización del SME inició con una concentración en el Monumento a la Revolución, lo cual afectó la avenida Plaza de la República a la altura de Lafragua y Paseo de la Reforma con dirección hacia el Senado de la República.

El contingente ya se comenzó a desplazar sobre los carriles centrales y laterales de avenida Hidalgo, por lo cual la vialidad se mantiene cerrada desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Reforma.

En tanto, maestros de la CNTE se concentraron en el Palacio de Bellas Artes para marchar hacia la Secretaría de Gobernación (Segob).

La SSP-DF indicó que el primer sitio que será bloqueado por los integrantes del SME y otros manifestantes es el Senado de la República, después la Secretaría de Gobernación y finalmente la Cámara de Diputados.

Las tres movilizaciones afectarán la circulación en Paseo de la Reforma, Eje 1 Poniente Bucareli, Juárez, Eje Central, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 2 Oriente-Congreso de la Unión.

dm



comentarios
0