aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha de CNTE arriba a inmediaciones de Segob

Nurit Martínez| El Universal
11:45Ciudad de México | Jueves 12 de septiembre de 2013
Los maestros inician el cerco a la dependencia por las calles aledañas. Respaldan a la Comisión Única negociadora, que se entrevista con el secretario de Gobernación

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arriban en este momento a las inmediaciones de la secretaria de Gobernación para respaldar a la Comisión Única negociadora, que se entrevista con el secretario de Gobernación.

Los poco más de dos mil maestros realizaron un recorrido desde el Palacio de Bellas Artes, caminaron por la Avenida Hidalgo, luego tomaron Paseo de la Reforma y dieron vuelta en la Avenida Bucareli, entre consignas que demandan la abrogación de la reforma constitucional a los artículos 3 y 73 de la Constitución.

Desde el micrófono, profesores de la dirigencia de Oaxaca hicieron pase de lista de las secciones que se han movilizado a lo largo del país en las últimas horas y contabilizaron en total 26 contingentes en contra de la reforma, que consideran un reforma laboral.

Se prevé que en este punto los maestros esperen a sus dirigentes que se encuentran al interior de la dependencia; en tanto la sede Secretaria de Gobernación es resguardada por elementos de la Policía capitalina y de la Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Los maestros inician el cerco a la Secretaria de Gobernación por las calles aledañas.

 



comentarios
0