aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan una tonelada de medicamentos con seudoefedrina en AICM

Redacción| El Universal
09:54Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2008

Elementos de la Policía Federal, de la Administración General de Aduanas y el Ministerio Público de la Federación aseguraron una tonelada 140 kilos de seudoefedrina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México . (Foto: EL UNIVERSAL/Especial )

Descubren el cargamento en la revisión del vuelo 243 procedente de Londres, Inglaterra con destino a la Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal, personal de la Administración General de Aduanas y el Ministerio Público de la Federación, aseguraron el miércoles una tonelada 140 kilos de seudoefedrina, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El incautamiento se realizó en la posición 31 de la Terminal Uno del AICM, durante la revisión del vuelo 243 procedente de Londres, Inglaterra con destino a la Ciudad de México.

Con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Federal se detectaron y aseguraron 20 cajas que contenían medicamento con la leyenda "Actifel". La carga procedía de Calcuta, India, según detalla un boletín difundido este jueves por la Secretaría de Seguridad Pública federal.

El Agente del Ministerio Público de la Federación aplicó reactivos químicos a la mercancía asegurada y dio positivo a la seudofedrina.

Las cajas fueron trasladadas a instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada (SIEDO), donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no reportan detenidos.

Con información de http://www.ssp.gob.mx.

mvc



comentarios
0