Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 319406<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '319406', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Me quieren ?enjaular? con autonomía a CNBV: López Obrador

Lilia Saúl| El Universal
12:34Ciudad de México | Martes 06 de diciembre de 2005
Inicia el virtual candidato de la coalición ?Por el bien de todos? su gira por el DF en la delegación Milpa Alta, acompañado por Marcelo Ebrard, candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de la coalición ?Por el bien de todos?, conformada por el PRD, Convergencia y PT, confirmó que lo quieren ?enjaular? con la posible aprobación de la iniciativa de ley que propone la autonomía de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

?Me quieren atar, enjaular, aprobar una reforma para que el Presidente no tenga el control de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Sistema de Administración Tributaria y los ingresos del gobierno. Ya quieren crear el cuarto poder, el poder financiero y los mismos tecnócratas rateros quieren seguir manejando la economía y no se los vamos a permitir?, dijo el ex jefe de Gobierno.

El perredista inició en la delegación Milpa Alta su gira por el Distrito Federal y acompañado de Marcelo Ebrard, candidato del PRD a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

En su discurso, López Obrador agradeció a Jesús Ortega Martínez por haber reconocido su derrota en la contienda interna perredista.

?Quiero hacer un reconocimiento a Jesús Ortega?, dijo el político tabasqueño y al mismo tiempo llamó a la unidad perredista.

mvc/grg



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos