aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja volcadura de autobús un muerto y 18 heridos en NL

Notimex| El Universal
20:26Monterrey | Lunes 30 de diciembre de 2013
El autobús provenía de Matehuala, San Luis Potosí, pero el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionó el percance; el conductor se dio a la fuga

Una mujer muerta y al menos 18 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros esta tarde en el kilómetro 230 de la carretera Nacional, a la altura del municipio de Allende, informaron autoridades.

Los primeros reportes indican que la unidad 4460 de la empresa Tamaulipas Sentur provenía de Matehuala, San Luis Potosí y se dirigía a Monterrey; aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por las condiciones de lluvia provocaron el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil acudieron al auxilio de los pasajeros donde perdió la vida Paula N de 64 años de edad, quien vivía en el municipio de Aramberri y era acompañada por su esposo, quien resultó ileso.

El autobús de pasajeros quedó de costado sobre el camellón de la carretera Nacional y en un carril de la circulación de norte a sur, por lo que realizaron las labores de rescate por las ventanillas, y luego en ambulancias trasladaron a los lesionados a nosocomios locales.

Elementos de la Fuerza Civil y policías de Seguridad Pública de Allende acordonaron el lugar de la volcadura, mientras se procedía a las maniobras de rescate.

limh/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0