aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos tras volcadura de camión en Malinalco

Redacción| El Universal
20:10MALINALCO, Méx. | Lunes 30 de diciembre de 2013
De acuerdo con autoridades mexiquenses, el automotor se quedó sin frenos en una pendiente de la carretera Joquicingo-Chalma, el conductor perdió el control y se volteó


Un camión de carga que transportaba cal volcó a la altura de la comunidad de San Sebastián, en el kilómetro 19+500, de la carretera Joquicingo-Chalma y dos personas murieron y otra más resultó lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a la dependencia mexiquense, el automotor, al parecer, se quedó sin frenos en una pendiente, el conductor perdió el control y se volteó.

En el camión que provenía de Hidalgo viajaban tres personas, dos de la cuales de entré 25 a 30 años de edad, perdieron la vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de los municipios de Ocuilan y Malinalco.

Después de más de media hora de labores, los miembros de los cuerpos de rescate pudieron sacar de la cabina a uno de los tripulantes del vehículo, quien estaba atrapado.

El hombre, quien fue identificado como Jaime "N", de 43 años de edad, fue llevado en helicóptero a un hospital de Toluca.

El camión transportaba más de cinco toneladas de cal que quedó esparcidas en la zona del accidente. En la vialidad se llevan a cabo obras de rehabilitación.

Los dos jóvenes que fallecieron no habían sido identificados. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el percance la carretera estuvo cerrada a la circulación vehicular durante más de siete horas mientras se realizaban labores de limpieza por el material que se esparció en la carretera.



comentarios
0