aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan nombramiento de Anaya como coordinador panista

Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez| El Universal
13:48Ciudad de México | Miércoles 21 de enero de 2015
Además, el legislador priísta Héctor Gutiérrez de la Garza retomará sus actividades legislativas

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión informó de la reincorporación a los trabajos legislativos de los diputados Héctor Gutiérrez de la Garza (PRI) y Ricardo Anaya Cortés (PAN), este último como coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados. 

Asimismo, notificó que el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista nombró al senador Carlos Alberto Puente Salas, como su coordinador en la Cámara de Senadores, en lugar de Jorge Emilio González.

Mediante un oficio, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, que a partir de este miércoles Anaya Cortés será el coordinador parlamentario del blanquiazul.

"Me es grato informar que he decidido designar al diputado Ricardo Anaya Cortés como coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados", añade el documento.

En tanto, el legislador priísta Héctor Gutiérrez de la Garza retomará sus actividades legislativas, tras haber solicitado licencia para poder competir por la candidatura a la gubernatura de Nuevo León.

 

ams 



comentarios
0