aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madero tiene una 'ambición desmedida': Lozano

Redacción| El Universal
08:21CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 21 de enero de 2015


El senador Javier Lozano asegur que el ahora lder nacional del PAN, Gustavo Madero, tiene una

DISPUTA PANISTA El senador Javier Lozano aseguró que el ahora líder nacional del PAN, Gustavo Madero, tiene una "ambición desmedida". (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El senador aseguró que el ahora líder nacional del PAN, Gustavo Madero, está usando al partido como una plataforma personal

El senador Javier Lozano aseguró que el ahora líder nacional del PAN, Gustavo Madero, tiene una "ambición desmedida", como "Roberto Madrazo", quien fuera presidente nacional del PRI.

"Es una ambición desmedida de poder porque él está usando al partido como una plataforma personal", dijo Lozano entrevistado en Televisa, cuenta a la que le respondió que la situación de Madero es comparable a la del ex líder priísta, Roberto Madrazo.

Ayer, tras asegurar una candidatura como diputado federal plurinominal en el número uno de la lista, Gustavo Madero regresó ayer a la presidencia nacional del PAN, después de ausentarse por casi cuatro meses de licencia.

En mensaje a los medios, el de nueva cuenta líder nacional albiazul detalló que Ricardo Anaya, a quien Madero dejó la presidencia interina para buscar la diputación federal, se reincorporará al grupo parlamentario del PAN en San Lázaro como coordinador.

"La carta que suscribimos, que le enviamos hace unas horas, no la suscribimos sólo los 'calderonistas' o los 'corderistas', esto es de un grupo de panistas que estamos indignados con la forma de actuar de Madero en el PAN", señaló, luego del documento en el que le pedían a Madero que no volviera a la dirigencia de partido.

Lozano indicó que lo más indignante es que después de un proceso de elección interna en el blanquiazul, Madero regrese. "No se vale que después de un proceso que fue tan desgastante, por el voto universal, y que él diga 'ya regresé, quiero una diputación', además por la vía plurinominal con permiso, y luego quiere ser coordinador de bancada y luego candidato a la Presidencia, y luego el Papa, es un exceso".

El senador también reprobó que el grupo de Madero no haya permitido que Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, obtuviera una diputación plurinominal. "No puede ser que (Madero) diga que le abrió la puerta a Margarita Zavala, pues hubiera dignificado la labor del PAN en la Cámara de Diputados".

cg

 

 





comentarios
0