aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI respalda labor de Jara y Castillo en Michoacán

Notimex| El Universal
19:51MORELIA, Michoacán | Jueves 08 de enero de 2015
Camacho Quiroz consideró que a la gente le urge la estabilidad y la paz para crecer y, quizá, no están pensando como primera prioridad lo electoral

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respalda la gubernatura de Salvador Jara, en Michoacán, y el trabajo del comisionado para la seguridad, Alfredo Castillo, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista, César Camacho.

Durante una entrevista con medios de comunicación en Morelia, el dirigente destacó que esa fuerza política está comprometida con la estabilidad, la seguridad, la justicia y la paz, pues "somos un partido de instituciones".

El PRI encontró a Michoacán con dificultades desde que se hizo cargo de la gubernatura, el cual estaba por años en esta especie de degradación que ha costado mucho trabajo y tiempo revertir.

Por ello hay un compromiso férreo e invariable del presidente Enrique Peña Nieto, de la Secretaría de Gobernación, la procuraduría y del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para lograr buenos resultados.

Camacho Quiroz dejó claro que no será sencillo el proceso político, toda vez que a la gente le urge la estabilidad y la paz para crecer y, quizá, no están pensando como primera prioridad lo electoral.

Sin embargo los priístas "no queremos enfrentarnos con nadie, menos en términos físicos; nos queremos enfrentar en el terreno de las ideas y demostrar que nuestra oferta es la que mejor interpreta lo que la gente quiere", enfatizó durante la entrevista realizada después de que el PRI emitiera su convocatoria para la elección de candidato a gobernador.

 

ams 



comentarios
0