aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alfredo Castillo dejará de ser comisionado en Michoacán

Redacción| El Universal
14:32Ciudad de México | Jueves 22 de enero de 2015
Deja su responsabilidad como comisionado para el Desarrollo de Michoacn

ALFREDO CASTILLO Deja su responsabilidad como comisionado para el Desarrollo de Michoacán. (Foto: Luis Cortés )

anuncia además la designación del general Felipe Gurrola Ramírez al mando de la seguridad en Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que Alfredo Castillo concluye su responsabilidad como Comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán, para incorporarse a nuevas actividades.

Aseguró que la razón obedece a una decisión del presidente Enrique Peña Nieto, para no enrarecer el ambiente electoral en la entidad. 

Será sustituido por el general Felipe Gurrola Ramírez, quien se coordinará con autoridades estatales y municipales al frente de los más de 6 mil elementos de las fuerzas federales.

El funcionario aseguró que el gobierno federal seguirá en Michoacán sin escatimar recursos ni esfuerzos por el tiempo que sea necesario.

Al encabezar la Evaluación del Plan Michoacán "Junto lo vamos a lograr" , Osorio reconoció la labor de Castillo Cervantes.

"Al licenciado Alfredo Castillo le digo a nombre del gobierno federal que tiene nuestro reconocimiento pero más importante, sin duda, es que cuenta el reconocimiento de la mayoría de los hombres y mujeres del estado de Michoacán."

 



comentarios
0