aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abordan Osorio, Murillo y Rubido caso Iguala con legisladores

Alberto Morales y Juan Arvizu| El Universal
13:49Miércoles 15 de octubre de 2014
El titular de Gobernacin encabeza al grupo de funcionarios que se renen con los legisladores de la

ENCUENTRO El titular de Gobernación encabeza al grupo de funcionarios que se reúnen con los legisladores de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional en el Senado. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En estos momentos los funcionarios se reúnen en privado con los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional para tratar el tema de Ayotzinapa

La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional sostiene una reunión con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong; los titulares de PGR, Jesús Murillo Karam; del CISEN, Eugenio Ímaz; y de la CNS,  Monte Alejandro Rubido, para conocer los avances en las investigaciones sobre el caso Guerrero.

La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada a un costado de la presidencia de la mesa directiva del Senado

Previo a este encuentro, el presidente de la Comisión  Bicameral, senador Alejandro Encinas (PRD) expresó que se  analizará la evolución de todo el proceso de investigación judicial, las líneas de investigación que se están siguiendo cuales han sido los avances tanto de los análisis periciales en el caso de los normalistas desaparecidos.

"Ese va a ser el tema central la principal preocupación es que se presenten con vida a los muchachos desaparecidos".

También dijo que pedirán una puntual investigación sobre el presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y sus claros vínculos con la delincuencia organizada.  

Desde el pasado 26 de septiembre, 43 normalistas de la Ayotzinapa, Guerrero, se encuentran en calidad de desaparecidos, luego de que fueran agredidos por policías municipales de Iguala. En la agresión murieron seis personas.

crs



comentarios
0