aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acapulco, municipio con más plagios: Alto al Secuestro

Redacción| El Universal
10:03CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de octubre de 2014
Isabel Miranda de Wallace, quien encabeza la organizacin, seal que luego del puerto guerrerense s

SECUESTRO Isabel Miranda de Wallace, quien encabeza la organización, señaló que luego del puerto guerrerense se encuentran Ecatepec, Cuernavaca, Morelia y Nezahualcóyotl. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Isabel Miranda de Wallace, quien encabeza la organización, señaló que luego del puerto guerrerense se encuentran Ecatepec, Cuernavaca, Morelia y Nezahualcóyotl, en lo que va del sexenio

La organización Alto al Secuestro indicó que en lo que va de la presente administración, Acapulco, Guerrero, es el municipio con el mayor número de secuestros.

Isabel Miranda de Wallace, quien encabeza la organización, señaló que luego del puerto guerrerense se encuentran Ecatepec, Cuernavaca, Morelia y Nezahualcóyotl.

Según las cifras dadas a conocer en Radio Fórmula, en Acapulco se cometieron 135 plagios, mientras que en Ecatepec 115, seguido de Cuernavaca, Morelos con 112, Morelia, Michoacán con 101 y Nezahualcóyotl con 96.

La organización dará a conocer más información en un evento que realizará hoy sobre los secuestros que van del 1 de diciembre de 2012 al 30 de septiembre pasado.

cg



comentarios
0