aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caravana '43 x 43' avanza a la altura de Villa de Cortés

Astrid Rivera| El Universal
11:48Ciudad de México | Domingo 09 de noviembre de 2014
Al grito de

Al grito de "Porque vivos se los llevaron y vivos los queremos", mujeres, niños, jóvenes, personas mayores recorren la avenida. (Foto: Astrid Rivera )

De acuerdo con elementos de la SSPDF, el contingente oscila entre 350 y 400 personas

El contingente continúa su avance sobre la calzada de Tlalpan a la altura de metro Villa de Cortés, de la línea azul. Al grito de "Porque vivos se los llevaron y vivos los queremos", mujeres, niños, jóvenes, personas mayores recorren la avenida.

Karla, madre de dos niñas de 10 y 12 años se sumó a la caravana desde Huipilco y ha realizado el recorrido hasta esta altura en compañía de sus hijas. "Porque soy madre de familia", contestó cuando se le preguntó el por qué de su asistencia a la manifestación.

"Los traigo para que aprendan a reclamar sus derechos", comentó Pablo, padre de dos hijos quien acudió a la marcha con sus niños de 8 y 10 años de edad.

A lo largo de la caminata, personas salían de sus casas y ofrecían a los manifestantes alimentos, fruta y agua. Con cartulinas de "no están solos", los vecinos de la zona manifestaban su apoyo, algunos se sumaban al contingente y otros solo gritaban consignas fuera de sus hogares.

De acuerdo con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el contingente oscila entre los 350 y 400 personas.

tcm

 



comentarios
0