aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto garantiza transparencia y verdad en caso Iguala

Notimex| El Universal
09:25Jueves 30 de octubre de 2014

Video. Los padres y compañeros de los 43 estudiantes víctimas de desaparición forzada en Guerrero aseguraron que no confían en el Gobierno de Peña Nieto; emplazaron a localizarlos o convocarán a movilizaciones nacionales e internacionales

En una reunión que duró casi 5 horas, escuché con atención las demandas y preocupaciones de los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa, escribe en su cuenta de Twitter

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las investigaciones en torno a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desparecidos llegarán hasta las últimas consecuencias y garantizó que se seguirá hablando con transparencia y buscando la verdad de los hechos.

En su cuenta de Twitter, @EPN, redactó: "Las investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias. Seguiremos hablando con transparencia y buscando la verdad de los hechos" .

El mandatario recordó: "En una reunión que duró casi 5 horas, escuché con atención las demandas y preocupaciones de los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa" .

"Comparto una absoluta indignación por lo sucedido. Los padres, madres y compañeros de estos jóvenes, tienen toda mi solidaridad y respaldo" , escribió en la red social la mañana de este jueves, luego de la reunión que sostuvo ayer con los familiares de los jóvenes desaparecidos.



comentarios
0