aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familiares de normalistas desaparecidos regresan a Gro.

Liliana Alcántara| El Universal
03:59Jueves 30 de octubre de 2014

Video. Los padres y compañeros de los 43 estudiantes víctimas de desaparición forzada en Guerrero aseguraron que no confían en el Gobierno de Peña Nieto; emplazaron a localizarlos o convocarán a movilizaciones nacionales e internacionales


Video. Familiares de normalistas desaparecidos piden ayuda a la CIDH

Luego de ofrecer una conferencia de prensa, los familiares informaron que regresarían a la entidad para continuar con la búsqueda de los jóvenes y permanecer alertas ante las investigaciones

Escoltados por la Policía Federal, los padres de familia de los estudiantes normalistas desaparecidos iniciaron su regreso a Guerrero esta media noche.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa para hablar sobre la reunión que sostuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto, los familiares informaron que regresarían a la entidad esta misma noche para continuar con la búsqueda de los jóvenes y permanecer alertas ante las investigaciones.

Tanto padres de familia como alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa abordaron los tres autobúses en los que llegaron al Distrito Federal.

jram



comentarios
0