aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto viaja por emergencia a Acapulco

Francisco Reséndiz| El Universal
16:42Lunes 16 de septiembre de 2013
Pea Nieto alista viaje por emergencia en Acapulco

EMERGENCIA Las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Manuel dejaron a miles de damnificados en Guerrero. (Foto: AP )

El Presidente se trasladará al puerto turístico en el avión presidencial TP01 para hacer una evaluación sobre la situación tras el paso de la tormenta Manuel

En los próximos minutos el presidente Enrique Peña Nieto viajará al puerto de Acapulco para atender personalmente la contingencia provocada por la tormenta tropical Manuel.

El mandatario volará a bordo del avión presidencial TP01 a la base aérea de Pie de la Cuesta, donde se prevé que conozca la situación de la contingencia.

El Presidente de la República canceló esta madrugada su participación en el convivio que ofreció en el patio central del Palacio Nacional con motivo del 203 Aniversario de la Independencia de México.

En un mensaje de apenas 3 minutos, donde se disculpó por no quedarse en la cena con sus invitados, ordenó a los secretarios de estado atender personalmente la situación que han generado los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel en diversas entidades del país.

tpc/jlr



comentarios
0