aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reabren tramo carretero en la Autopista del Sol

Redacción | El Universal
15:26Ciudad de México | Lunes 16 de septiembre de 2013

Video. Video “Ingrid” y “Manuel” deja más de un millón de damnificados

El gobernador Ángel Aguirre sobrevoló la capital guerrerense y parte de la Autopista del Sol para constatar daños y fortalecer el apoyo a la población

El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que el tramo carretero México-Chilpancingo de la Autopista del Sol ya fue restablecido, luego de haber sido afectado por las lluvias que azotaron Guerrero a consecuencia del fenómeno meteorológico Manuel.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó que sobrevoló la capital guerrerense y parte de la Autopista del Sol para constatar daños y fortalecer el apoyo a la población.

"El tramo carretero México-Chilpacingo de la Autopista del Sol ya fue restablecido, pedimos tomen precauciones", escribió.

Previamente, el mandatario indicó que secretarios de su gabinete atienden la emergencia en las zonas afectadas por Manuel.

"Brigadas de Protección Civil recorren las zonas afectadas por las tormentas. Damos entrega de despensa, colchonetas y kits de limpieza", refirió.

Guerrero ha sido uno de los estados más afectados por las lluvias torrenciales, que dejaron varias zonas incomunicadas.

Incluso el Ejército Mexicano y la Marina instalaron un puente aéreo en la Base Militar de Pie de la Cuesta, para transportar víveres y ayuda a los damnificados, ya que la red carretera resultó severamente dañada.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0