aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afectados por Ficrea llegan a BMV; van a la Segob

Redacción| El Universal
12:31Ciudad de México | Martes 23 de diciembre de 2014

Video. Los ahorradores exigen que se les entreguen todos sus recursos invertidos en la Sofipo, luego de que Rafael Olvera, socio mayoritario de Ficrea, desviara dos mil 700 millones de pesos en Estados Unidos, España e Inglaterra

Los manifestantes protestan en contra de la disolucin y liquidacin de Ficrea por operaciones ilci

Los manifestantes protestan en contra de la disolución y liquidación de Ficrea por operaciones ilícitas. (Foto: Pierre-Marc René )

Los manifestantes se dirigirán a la embajada de Estados Unidos y posteriormente a la Secretaría de Gobernación

Los ahorradores defraudados por Ficrea han llegado a la Bolsa Mexicana de Valores en donde exigen que se les entreguen todos sus recursos invertidos en la Sofipo.

Se prevé que se dirijan a la embajada de Estados Unidos y posteriormente a la Secretaría de Gobernación.

Mediante mantas con la leyenda "Disculpen las molestias pero nos están robando", "Peña Nieto es una injusticia lo que hacen, regresen los ahorros", los manifestantes protestan en contra de la disolución y liquidación de Ficrea por operaciones ilícitas.

Los inconformes caminaron y gritaron consignas por Reforma y realizaron un alto momentáneo en su marcha frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Río Neva.

Ayer, las negociaciones entre los defraudados de Ficrea y las autoridades reguladoras del sector se estancaron y se reanudarán hasta el próximo año, el 8 de enero.

(Con információn de Pierre-Marc René)

tcm

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0