aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rogelio Ortega camina al Congreso para entregar 4 Informe

Alberto Morales / enviado| El Universal
09:49Chilpancingo | Jueves 15 de enero de 2015
Ortega Martnez va acompaado por decenas de funcionarios estatales y un cinturn de seguridad por p

Ortega Martínez va acompañado por decenas de funcionarios estatales y un cinturón de seguridad por parte de Protección Civil de la entidad. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet / EL UNIVERSAL )

Se prevé que el gobernador interino de Guerrero camine un kilómetro hasta la sede legislativa, donde presentará el Cuarto Informe de Gobierno

El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, inició una caminata del Palacio de Gobierno al Congreso del Estado para entregar el Cuarto Informe de Gobierno de la administración pública local.

El mandatario asumió el cargo en noviembre pasado tras la renuncia del entonces gobernador Ángel Aguirre Rivero, provocada por la crisis del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada.

Ortega Martínez va acompañado por decenas de funcionarios estatales y un cinturón de seguridad por parte de Protección Civil de la entidad.

Se prevé que camine aproximadamente un kilómetro hacia el Congreso del Estado, donde como marca la ley tendrá que presentar el informe de gobierno.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0