aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean a familia en Tamaulipas; hay un muerto y dos heridos

Redacción| El Universal
20:07Ciudad de México | Miércoles 20 de mayo de 2015
Un hombre de 52 años y sus dos hijos se encontraban en el ejido Oyama, lugar al que arribó un comando que disparó contra los tres; el padre falleció, en tanto que los heridos se encuentran hospitalizados

 

Un hombre murió y dos de sus hijos resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos por varios hombres armados, en el ejido Oyama, municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la emboscada ocurrió este miércoles 20 de mayo, después del mediodía.

Según las investigaciones, Enrique Maldonado Ramírez, de 52 años de edad, se encontraba en el ejido Oyama en compañía de dos hijos. Ellos se desplazaban en una camioneta pick up Ford Lobo negra, con placas del estado de Nuevo León.

Hasta el lugar donde se encontraban llegaron civiles armados a bordo de varios vehículos y atacaron a Maldonado Ramírez y sus hijos, quienes quedaron heridos por impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Otro familiar de Maldonado Ramírez se presentó en el lugar de los hechos; subió a los lesionados a la camioneta de las víctimas, y se dirigió en carretera hasta Ciudad Victoria para que recibieran atención médica.

Ya en la ciudad, en el estacionamiento de un centro comercial vio una ambulancia de la Cruz Roja, y solicitó los primeros auxilios.

Los paramédicos revisaron a los lesionados y detectaron que Maldonado Ramírez ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto. Los dos sobrevivientes fueron internados en un hospital.

 

jadf 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0