aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas: confirman 9 muertos y 13 heridos en accidente

Julio Manuel L. Guzmán / corresponsal| El Universal
12:50Reynosa, Tamaulipas | Jueves 14 de mayo de 2015
Un camión de transporte de personal y un tráiler doble remolque se impactaron en la carretera Río Bravo-Matamoros

Un total de 9 personas muertas y 13 heridas es el saldo que dejó un choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler doble remolque en la carretera Río Bravo-Matamoros.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que el accidente se registró a las 6:40 horas de este jueves 14 de mayo, en el kilómetro 60 del tramo carretero Río Bravo-La Soledad-Empalme.

Reveló que el autobús del transporte público de la empresa Invamex realizaba su recorrido para recoger a los obreros en la zona rural de Río Bravo, y llevarlos a la planta ubicada en la periferia de Reynosa.

Fue en el citado tramo carretero cuando un tráiler con doble remolque, que venía con dirección a Reynosa, rebasó a otro vehículo impactando al camión de transporte de personal. En el lugar quedaron nueve obreros muertos y 13 heridos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil a la Clínica del IMSS y al Hospital General de Reynosa, mientras que un herido por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser atendido en una clínica particular de Río Bravo.

Mientras que los obreros fallecidos fueron trasladados al Semefo de Reynosa.

Hasta el momento la Policía Federal división Caminos, no ha emitido un reporte con el nombre de las víctimas y tampoco sobre el paradero del chofer del tráiler presunto responsable del mortal accidente.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0