aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan a dos con armas de alto poder en Tamaulipas

Julio Manuel L. Guzmán.| El Universal
07:29Reynosa, Tamaulipas.- | Viernes 15 de mayo de 2015
En uno de los cuatro automviles decomisados se localiz un rifle para francotirador tipo Barret 50;

ARMAS DE ALTO PODER En uno de los cuatro automóviles decomisados se localizó un rifle para francotirador tipo Barret 50; un arma de asalto MP5 calibre 9 milímetros con silenciador; dos granadas y un fusil de asalto AR 15 con tubo lanzagranadas calibre 40 milímetros. (Foto: ESPECIAL )

El decomiso de armas y cuatro vehículos se registró tras un recorrido de rutina implementado en la zona noreste de la periferia de la fronteriza ciudad de Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas lograron el arresto de dos hombres, que presuntamente tenían en su poder armas de alto poder y cuatro vehículos.

A través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se informó que el arresto y decomiso se realizó la tarde del jueves 14 de mayo, en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Indicó, que los uniformados de Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia en la citada colonia ubicada en la zona noreste de la periferia de esta ciudad fronteriza, cuando en el cruce de las calles Inglaterra con Washington, observaron a dos jóvenes que corrieron a zona despoblada.

Los elementos estatales les dieron alcance y al trasladarlos a la zona donde estaban, se revisaron cuatro vehículos que estaban afuera de un domicilio.

En uno de los automóviles se localizó un rifle para francotirador tipo Barret 50; un arma de asalto MP5 calibre 9 milímetros con supresor (silenciador); dos granadas; un fusil de asalto AR 15 con tubo lanzagranadas calibre 40 milímetros.

También cuatro armas cortas o de mano, dos Colt 38 súper milímetros y dos Prieto Beretta una 380 la otra 9 milímetros, cuatro proyectiles calibre 40 para lanzagranadas, cargadores abastecidos útiles para las mismas.

Además había un chaleco balístico, un casco de kevlar, entre otros accesorios tácticos.
En cuanto a los vehículos se aseguró un Nissan de línea deportiva modificado, un Chevrolet Aveo, un Ford Mustang en reparación y un Hummer H3.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para el trámite legal que procede.

cd

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0