aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerdan en Ayotzinapa a normalistas con ofrenda

Redacción| El Universal
09:46CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 01 de noviembre de 2014
En el altar se encuentran fotografas de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre

RECUERDAN A LOS 43 NORMALISTAS En el altar se encuentran fotografías de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre. (Foto: Jorge Ríos / ELUNIVERSAL )

Compañeros, maestros y familiares de los estudiantes colocaron las fotografías de los jóvenes desaparecidos en el altar, que acompañaron con flores de cempasúchil, veladoras, papel picado y pan de muerto

Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, realizaron una ofrenda del día de Muertos, en la que recordaron a sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre tras un ataque en Iguala.

En la cancha de basquetbol de la escuela, compañeros, maestros y familiares de los estudiantes colocaron las fotografías de los jóvenes desaparecidos en el altar, que acompañaron con flores de cempasúchil, veladoras, papel picado y pan de muerto.

Desde el 26 de septiembre los familiares y amigos de los 43 normalistas desaparecidos se han movilizado por todo el país con la exigencia de justicia. Apenas esta semana, los padres de los normalistas se reunieron con el Presidente Enrique Peña Nieto.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0