aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas destrozan oficinas del PRI en Morelia

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
16:43Morelia, Michoacán | Miércoles 12 de noviembre de 2014
Los manifestantes estuvieron alrededor de 30 minutos en las instalaciones del Comit Estatal del PRI

Los manifestantes estuvieron alrededor de 30 minutos en las instalaciones del Comité Estatal del PRI, por lo que se desalojó a todo el personal . (Foto: Raúl Tinoco / EL UNIVERSAL )

Con palos, fierros y piedras destruyeron parte de las oficinas administrativas

Estudiantes normalistas arribaron esta tarde a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y con palos, fierros y piedras destruyeron parte de las oficinas administrativas.

Esta es la segunda ocasión que vandalizan las oficinas del partido tricolor en menos de ocho días, por lo que directivos de este partido exigieron que intervengan las autoridades policiacas y detengan la ola de desmanes provocada por los estudiantes.

Los manifestantes llegaron cerca de las 16:00 horas y en poco más de 30 minutos destrozaron vidrios, escritorios, computadoras, sillones, sillas, documentos y desalojaron al personal que a esa hora se encontraba ahí.

Mientras tanto, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, un grupo de policías antimotines se mantienen al margen y en un costado del inmueble.

Ayer, los inconformes también vandalizaron las oficinas del PAN y el PRD.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0