aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas retienen autobuses en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
09:58Oaxaca | Miércoles 12 de noviembre de 2014
La retencin de los autobuses de transporte urbano gener molestia entre los usuarios quienes fueron

Protestas. La retención de los autobuses de transporte urbano generó molestia entre los usuarios quienes fueron bajados por los normalistas . (Foto: Quadratín )

Los alumnos tienen programadas protestas, como bloqueos y toma de casetas, en apoyo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa

Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), retuvieron este miércoles autobuses del transporte urbano en la ciudad de Oaxaca, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) ubicadas en el camino antiguo a San Felipe del Agua.

Los normalistas tienen programado realizar acciones de protesta de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde de este miércoles en diversas zonas de la entidad, como bloqueos carreteros y toma de casetas de cobro, en apoyo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Estas movilizaciones son resultado de los acuerdos generados durante la reunión extraordinaria que sostuvieron este 6 de noviembre.

La retención de los autobuses de transporte urbano generó molestia entre los usuarios quienes fueron bajados por los normalistas cuando ya se dirigían a sus centros de trabajo o iban a dejar a sus hijos a la escuela.

 


tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0