aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas toman caseta de Huitzo en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
11:49Oaxaca | Martes 11 de noviembre de 2014
Estudiantes del Centro Regional de Educacin Normal de Oaxaca refuerzan movilizacin

OAXACA El grupo de estudiantes señaló que esta protesta es para exigir que se esclarezcan los hechos de violencia registrados en Iguala los días 26 y 27 de septiembre pasado. (Foto: Lupita Thomas / Quadratín/ EL UNIVERSAL )

Solicitan una 'cooperación voluntaria' a los automovilistas que transitan en la súper carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puebla y el Distrito Federal

Un grupo de alumnos de la Escuela Normal Rural ‘Vanguardia' de la Villa de Tamazulapam del Progreso tomaron la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, en el valle de Etla.

Llegaron en dos autobuses de la línea Sur que retuvieron desde este lunes frente a su plantel ubicado en la región Mixteca.

Los normalistas solicitan una "cooperación voluntaria" a los automovilistas que transitan en la súper carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puebla y el Distrito Federal.

El grupo de estudiantes señaló que esta protesta es para exigir que se esclarezcan los hechos de violencia registrados en Iguala los días 26 y 27 de septiembre pasado y que las autoridades presenten con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Asimismo, a la caseta de Huitzo también llegaron estudiantes del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) para reforzar la movilización.

ar 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0