aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de líder sindical se burla de normalistas

Dinorath Mota Corresponsal| El Universal
Martes 11 de noviembre de 2014
Hija de lder sindical se burla de normalistas

Ana Alidey Durán, hija de una dirigente sindical, publicó "Luego porque los queman NACOS". (Foto: ESPECIAL )

Luego que el sábado pasado fuera quemada la puerta del Palacio Nacional, en Facebook líder juvenil priísta clamó por el regreso de Díaz Ordaz

Pachuca.— Ana Alidey Durán Velázquez, hija de la dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) en Hidalgo, Araceli Velázquez, publicó en Facebook una fotografía de los disturbios en Palacio Nacional, acompañada de la frase: “Luego porque los queman NACOS”, en referencia a los normalistas desaparecidos en Iguala.

También publicó en dicha red: “Quieren paz q se dediquen a estudiar, a trabajar... Gracias a Dios mi mamá me enseño el respeto... ellos no lo conocen al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos (sic)”.

La joven, quien señala ser simpatizante del PRI, también mantenía una fotografía con Peña Nieto, la cual había titulado “mi ídolo”.

Luego de estos comentarios, varios usuarios de las redes sociales arremetieron contra ella y la bautizaron como #LadyCAASIM.

Durán borró su cuenta luego de recibir comentarios en su contra, aunque ya para entonces su “post” era objeto de severos señalamientos por parte de otros usuarios.

“Sentimentalismos estúpidos”. El pasado sábado, Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, publicó en Facebook estar en contra de las acciones ocurridas durante la manifestación en pro a los desaparecidos de Ayotzinapa, donde la puerta del Palacio Nacional fue quemada, afirmando que el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz podría haber controlado las protestas, refiriéndose a las acciones del 2 de octubre de 1968.

“Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación”, aseguró en la publicación que tras las criticas fue eliminada, igual que su perfil en dicha red social.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0