aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide obispo de Apatzingán 'desterrar demonios'

Julián Sánchez| El Universal
12:29Apatzingán | Sábado 18 de enero de 2014
Ante la virgen, patrona de esta comunidad el prelado pidi para que regrese a la normalidad

PIDEN DESTERRAR DEMONIOS Ante la virgen, patrona de esta comunidad el prelado pidió para que regrese a la normalidad. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Video El sacerdote que oficia misa con chaleco antibalas en Michoacán

Ante la virgen, patrona de esta comunidad, el prelado ora por el regreso de la normalidad; no es posible que no haya tortillas o gasolina en la comunidad, denuncia

El obispo de Apatzingán, Miguel Patiño, pidió el destierre de los demonios, por la Paz, la seguridad y el libre tránsito en Michoacán, principalmente en este municipio a donde pidió a los fieles una conversión por sus principios y la tranquilidad.

Durante su homilía en la catedral de esta localidad ante fieles, muchos de los cuales desviaron su peregrinación hacia Acahuato, como tradicionalmente se realizaba año con año, Patiño les dijo que hoy esta movilización de católicos pidió que se hiciera en este templo, ante la situación que vive la población.

El obispo dijo que fue oportuno hacer este cambio en el peregrinar de la virgen de Acahuato para pedir por la paz.

Acompañado por sacerdotes de esta diócesis, Miguel Patiño lamentó que haya retenes en los caminos hacia esta población, por lo que insistió en que se permita el libre tránsito.

Ante la virgen, patrona de esta comunidad el prelado pidió para que regrese a la normalidad, pues dijo no es posible que no haya tortillas o gasolina, por ello, reiteró, "pedimos a la virgen que le cierre a los demonios. Que les cierre los males".

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0