Mazón rechaza ser socio comercial de Abarca
Mazón aseguró que desde hace 20 años, aproximadamente, no tiene relación con el mundo de los negocios. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
El ex secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón, aseguró que no es socio comercial del ex edil de Iguala, José Luis Abarca, quien es dueño de la Plaza Tamarindos, sitio que fue incendiado y saqueado ayer por manifestantes, que reclamaron la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa.
"Yo no tengo ningún tipo de comercio. Hace algunos años era propietario de farmacias", precisó. "Me ha sorprendido que dicen que soy socio…. Por eso yo he pedido que se hagan las investigaciones y que yo quiero ser el primero en ser investigado", dijo Mazón.
Mazón aseguró que desde hace 20 años, aproximadamente, no tiene relación con el mundo de los negocios.
Sobre su posible candidatura para la guberantura de Guerrero, Mazón dijo que en este momento la situación es muy "tensa".
"Voy a esperar porque la situación está muy tensa en este momento en el estado y creo que no abonaría mucho, en este momento, hablar de candidaturas cuando la situación que nos urge a todos es, que se resuelva el problema, y la aparición con vida, de estos 43 jóvenes", señaló.
cg