aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras enfrentamiento acuerdan marchar en Acapulco

Alberto Morales / enviado | El Universal
09:57Acapulco | Lunes 10 de noviembre de 2014
Un mando de la Polica Federal asegur que slo esperaba la orden de la Segob para abrir la valla de

Un mando de la Policía Federal aseguró que sólo esperaba la orden de la Segob para abrir la valla de alrededor de 500 policías federales con equipo antimotines para que la vanguardia avance conforme estaba programada. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )

Permitirán avance de la movilización hacia el aeropuerto de la ciudad

Tras un enfrentamiento a la altura del centro comercial "La Isla", estudiantes de Normales de Guerrero, padres de familia y gobierno federal llegaron a un acuerdo para que se realice una manifestación pacífica hacia el aeropuerto de esta ciudad.

Felipe de la Cruz, representante de los padres de los 43 normalistas desaparecidos entabló una conversación vía telefónica con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, con quien acordó que se les permitirá caminar hacia la terminal aérea siempre y cuando sea de manera pacífica y sin agredir a las fuerzas federales.

Un mando de la Policía Federal aseguró que sólo esperaba la orden de la Segob para abrir la valla de alrededor de 500 policías federales con equipo antimotines para que la vanguardia avance conforme estaba programada.

Al frente de los normalistas, maestros y padres de familia se encuentran manifestantes que traen consigo palos, machetes, tubos e incluso unos escudos de acrílico que arrebataron a la Policía Estatal.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0