aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúan destrozos en Palacio de Iguala

Marcos Muedano / enviado | El Universal
14:03Iguala | Miércoles 22 de octubre de 2014

Video. Alrededor de 20 personas irrumpieron violentamente en el edificio ubicado en el centro de la población; lo incendian y le arrojan bombas Molotov

El fuego ha comenzado a consumir un costado del inmueble, justo debajo de donde sesionaba el Cabildo

Luego de que personas con el rostro cubierto prendieran fuego a las instalaciones del Palacio Municipal de Iguala, el fuego ha comenzado a consumir un costado del inmueble, justo debajo de donde sesionaba el Cabildo.

Al interior del edificio, algunas personas continúan realizando destrozos y aventando papelería y mobiliario hacia las calles.

Aunque ya han pasado más de 30 minutos desde que iniciaron los destrozos y cerca de 15 minutos de que comenzó el incendio, ninguna autoridad ha hecho presencia en el Palacio Municipal o la explanada para evitar que sigan cometiendo destrozos y apagar el fuego.

En los alrededores, los comercios han bajado las cortinas y algunos habitantes se acercan al lugar para tratar de tomar fotografías y ver lo que está pasando.

La marcha que acompañaba al contingente de personas que inició los destrozos y el incendio se encuentra en los alrededores del palacio municipal.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0