aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amagan con destrozar otro edificio en Chilpancingo

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
13:43Guerrero | Jueves 13 de noviembre de 2014
Ayer, los manifestantes realizaron pintas en el edificio que alberga la Junta de Conciliacin y Arbi

Ayer, los manifestantes realizaron pintas en el edificio que alberga la Junta de Conciliación y Arbitraje. (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

Maestros llegaron al edificio que alberga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y otras dependencias, y dijeron al encargado que si no desalojaban pasaría lo mismo que con otros inmuebles que han quemado

Tomás Cuevas, encargado del edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, informó que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), advirtieron que si no desalojaban por completo el inmueble le sucedería lo mismo que a los otros edificios que han quemado y destrozado.

El trabajador informó que los maestros disidentes, que junto con otras organizaciones exigen la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa, llegaron sin violencia al lugar que alberga seis dependencias, además de la Junta local, pero el tono de la voz de los docentes, dijo, fue "amenazante".

Ayer, transportistas inconformes por las presuntas concesiones irregulares entregadas por el gobierno de Guerrero, protestaron en este edificios, además de profesores de la disidencia magisterial que colocaron pintas como "Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

Estas acciones forman parte de las movilizaciones radicales anunciadas por las organizaciones agrupadas en la Asamblea Nacional Popular para presionar a las autoridades con la finalidad de que sean entregados los 43 desaparecidos, cuyos familiares y compañeros albergan la esperanza de que aún estén con vida.

En las seis dependencias del edificio ubicado en la calle Galo Soberón y Parra trabajan 450 personas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0