aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parte al norte caravana de normalistas y padres de familia

Alberto Morales / enviado | El Universal
13:10Tixtla, Guerrero | Jueves 13 de noviembre de 2014
Esta caravana recorrerá los estados de Jalisco, Michoacán, Zacatecas y Chihuahua; y una segunda visitará Jalisco, Zacatecas y Michoacán

Poco antes del medio día partió la primera caravana informativa conformada por padres de familia y alumnos de la Normal de Ayotzinapa, que recorrerá cuatro estados del norte del país para dar a conocer de viva voz la situación en torno al caso Iguala.

Esta primera caravana se dirige hacia Chihuahua y en su camino también visitará las entidades de Zacatecas, Jalisco y Michoacán.

Felipe de la Cruz, representante de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, comentó que los camiones irán representantes de las víctimas, así como estudiantes que buscan hacer contacto con las organizaciones que han expresado su afinidad con el movimiento guerrerense.

Se prevé que a las 14:00 horas parta la segunda caravana que visitará los estados del sur como son Chiapas, Oaxaca, Morelos y Tlaxcala. Mientras que el próximo sábado partirá la tercera caravana que recorrerá municipios de la Montaña y Costa de Guerrero.

Las tres brigadas informativas se reunirán el próximo 20 de noviembre en el zócalo de la ciudad de México para exigir la localización con vida de los estudiantes.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0