aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan en Tixtla por caso Ayotzinapa

Alberto Morales y Vania Pigeonutt / enviado y corresponsal| El Universal
10:38Tixtla | Jueves 13 de noviembre de 2014
El contingente es encabezado por padres de los normalistas desaparecidos, quienes llevan pendones co

MARCHA. El contingente es encabezado por padres de los normalistas desaparecidos, quienes llevan pendones con el retrato de sus hijos. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )


Video. Video Continúa búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos

Esta movilización se realiza previo a que salga la primera caravana informativa de padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa que viajarán al norte del país

Habitantes de Tixtla realizan una marcha de este municipio a la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa como una muestra de apoyo a la desaparición forzada de 43 normalistas el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

El contingente es encabezado por padres de los normalistas desaparecidos, quienes llevan pendones con el retrato de sus hijos.

También portan camisetas blancas con la imagen de los jóvenes y la leyenda: "¿Qué harías si el número 44 fuera tu hijo?", "Vivos se los llevaron, Vivos los queremos".

Al paso del contingente, locatarios del mercado Antonio Nava regalaron a los familiares y manifestantes botellas con agua, naranjas, mandarinas y jícamas para mitigar el intenso calor.

Esta movilización se realiza previo a que salga la primera caravana informativa de padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa que viajarán al norte del país para dar a conocer de viva voz la situación en torno a este caso.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0