aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros derriban puerta de Palacio de Gobierno en Guerrero

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
12:02Chilpancingo | Miércoles 03 de diciembre de 2014
La puerta principal del recinto fue derribada con una patrulla de la Policía Municipal que los integrantes del Movimiento de Justicia por Ayotzinapa retuvieron en días pasados

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) arribaron al Palacio de Gobierno y derribaron el acceso principal de la sede gubernamental, que desde ayer fue "clausurada" como parte del movimiento en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Aunque trabajadores del Palacio de Gobierno acudieron a desempeñar sus labores cotidianas, fueron regresados a sus casas por el personal de seguridad del recinto ante la advertencia de que la CETEG impediría cualquier actividad dentro del edificio.

Unos 350 docentes se localizan afuera del inmueble gritando consignas como: "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!" y "¡codo con codo, hombro con hombro, Ayotzi, Ayotzi, Ayotzi somos todos!".

Además, cuentan del 1 al 43 en alusión al número de estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala.

La puerta principal del recinto fue derribada con una patrulla de la Policía Municipal que los integrantes del Movimiento de Justicia por Ayotzinapa retuvieron en días pasados.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0