aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federales inician revisión de civiles en Apatzingán

Marcos Muédano / enviado| El Universal
10:21Michoacán | Miércoles 15 de enero de 2014
Estas revisiones se presentan a menos de 24 horas de que a este municipio arribaran elementos de la

BÚSQUEDA. Estas revisiones se presentan a menos de 24 horas de que a este municipio arribaran elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano para asumir el control de la seguridad en Apatzingán. (Foto: Raúl Estrella / EL UNIVERSAL )


Video. Video Fuerzas federales toman el control de Apatzingán

Las revisiones de los agentes están enfocadas a las personas que circulan en motos y motonetas; buscan a presuntos 'halcones'

Después de que esta mañana fuera incendiada una farmacia en la cabecera municipal de Apatzingán, elementos de la Policía Federal comenzaron a revisar a civiles en búsqueda de integrantes del crimen organizado.

De acuerdo con personal de la PF, las revisiones están enfocadas a las personas que circulan en motos y motonetas debido a que se cuenta con información de que "halcones" al servicio del crimen organizado vigilan la ciudad y proporcionan información de los movimientos que realizan las autoridades.

Durante esta mañana y tras el siniestro en que el no resultó herida ninguna persona, los elementos paran a toda aquella persona que circula en las motos para pedirles su licencia, permiso de circulación y realizar una revisión a los conductores así como a la motos, para cerciorarse de que no cuenten con algún tipo de arma o explosivos que puedan utilizar en contra de los propios elementos o de la población

Estas revisiones se presentan a menos de 24 horas de que a este municipio arribaran elementos de la Policía Federal y del Ejército para asumir el control de la seguridad en Apatzingán, debido a la inseguridad registrada en los últimos días.

El viernes pasado, gente no identificada quemó comercios y arrojó bombas molotov al interior del palacio municipal.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0