aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Semar confirma ataque contra alto mando en Mich.

Doris Gómora| El Universal
18:00Domingo 28 de julio de 2013
La Semar informó que el personal de marina viajaba en un vehículo oficial, y tras el ataque falleció el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet

doris.gomora@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Marina confirmó del ataque con armas de fuego contra un alto mando y personal de la Semar que se registró al mediodía de éste domingo en una carretera entre los municipios de La Noria y Las Cruces, del estado de Michoacán.

En un breve comunicado la Semar informó que el personal de marina viajaba en un vehículo oficial, y tras el ataque falleció el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, Comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, así como otro marino del que no proporcionó mayor detalle.

La Semar indicó que el ataque se registró cuando "elementos de la Armada de México, al circular por la autopista México-Morelia, fueron desviados a un camino de segundo orden aproximadamente a 1.5 kilómetros al Sur-Oeste de La Noria, Michoacán, en donde encontraron personas con armas largas, quienes abrieron fuego en contra del vehículo naval".

La Secretaría de Marina expresó su pésame a los familiares de los dos marinos. La Semar no dio mayores detalles sobre el vicealmirante quien de acuerdo con fuentes de esa dependencia y del gobierno de Michoacán se encontraba de vacaciones.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0