aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michoacán requiere estrategia inteligente: Morfín

Notimex| El Universal
11:25Domingo 28 de julio de 2013

Video. Fuerzas federales cercan a ´Los Templarios´ en Michoacán

Ante el resurgimiento de actos violentos en la entidad, el diputado federal por Michoacán aseveró que es posible rescatar al estado pero urgió a emprender otras acciones, planeadas, coordinadas y en las que todos los sectores involucrados tomen parte

El diputado José González Morfín consideró que para combatir la inseguridad en Michoacán más que fuerza se requiere una estrategia inteligente, participativa y que comprenda alternativas para una sociedad sin empleo.

En un comunicado, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados señaló que de esa manera se cerraría el paso "a las otras alternativas" que han permeado en la sociedad y la familia.

Ante el resurgimiento de actos violentos en la entidad, el diputado federal por Michoacán aseveró que es posible rescatar al estado pero urgió a emprender otras acciones, planeadas, coordinadas y en las que todos los sectores involucrados tomen parte.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) abundó que se necesitan planes a mediano y largo plazo para generar empleo, para promover la educación, para rescatar valores que incidan en la sociedad. Los michoacanos, dijo, tienen que exigirle a la autoridad, cumplir.

Luego de recordar que en el presidente Enrique Peña Nieto admitió que hay zonas de la entidad en donde la autoridad ha desaparecido, enfatizó que esa situación obliga a redoblar los esfuerzos por hacer valer la presencia del gobierno y de sus autoridades.

"Por ello, con un trabajo gradual y coordinado, se puede recuperar la normalidad poco a poco, pero con un plan de trabajo que atienda los diferentes problemas que ha sufrido el estado de Michoacán por muchos años" , concluyó.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0