aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desborda río en Morelia; afecta cinco colonias

Notimex| El Universal
10:38Morelia | Martes 24 de septiembre de 2013
Al momento se reportan inundaciones en las colonias Jacarandas, Carlos Salazar, Prados Verdes, Primo

DAÑOS. Al momento se reportan inundaciones en las colonias Jacarandas, Carlos Salazar, Prados Verdes, Primo Tapia Poniente y Tres Puentes, todas afectadas por el desbordamiento del río Grande. (Foto: Raúl Tinoco / EL UNIVERSAL )

Una tormenta registrada durante la madrugada originó que el dren Barajas y el río Grande llegaran al tope y salieran de sus cauces

Inundaciones de hasta 50 centímetros de altura en al menos cinco colonias de Morelia se reportan después del desbordamiento del dren Barajas y río Grande que atraviesa la ciudad.

Una tormenta registrada durante la madrugada fue lo que originó que ambos afluentes llegaran al tope y salieran de sus cauces, informó Protección Civil municipal.

Al momento se reportan inundaciones en las colonias Jacarandas, Carlos Salazar, Prados Verdes, Primo Tapia Poniente y Tres Puentes, todas afectadas por el desbordamiento del río Grande.

En estos lugares, las autoridades aún no han cuantificado el número de viviendas afectadas, mientras recomendaron a la ciudadanía no circular por el lugar, para evitar autos varados.

Además, Protección Civil de Morelia dio a conocer que hay anegaciones en la avenida Siervo de la Nación y las áreas administrativas de Seguridad Publica, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) , así como las canchas de futbol de la Policía y Tránsito.

Personal de diferentes dependencias gubernamentales se encuentra en la zona afectada para realizar los trabajos correspondientes, con el fin de auxiliar a los afectados.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0