aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden informe 3 ediles de Michoacán por inseguridad

Notimex| El Universal
16:05Morelia | Viernes 06 de diciembre de 2013
Los alcaldes de Buenavista Tomatlán, Aguililla y Tepalcatepec se abstendrán de la rendición de cuentas sobre su gestión de manera pública

Por falta de condiciones de seguridad, tres alcaldes en Michoacán no rendirán su informe anual de labores, reveló el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.

El funcionario detalló que los alcaldes de Buenavista Tomatlán, Aguililla y Tepalcatepec se abstendrán de la rendición de cuentas sobre su gestión de manera pública.

Sin embargo, mencionó que lo harán por escrito ante las autoridades correspondientes, tanto municipales como estatales.

"No va a haber informe en municipios como Tepalcatepec, Buenavista y Aguililla, no habrá informe lamentablemente, pero esperamos que la rendición de cuentas se haga", comentó.

En entrevista, señaló que al margen de que estos alcaldes no operan directamente en sus ayuntamientos, sí tienen logros y avances que informar a la ciudadanía.

"Los programas de gobierno aunque con ciertos contratiempos, se han realizado y han servido a la ciudadanía de esos municipios", dijo.

Como se recordará, tanto Guillermo Valencia, como Luis Torres y Jesús Cruz Valencia, alcaldes de Tepalcatepec, Buenavista y Aguililla, respectivamente, no se encuentran en sus respectivos ayuntamientos, debido a la presencia de grupos de autodefensa.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0