aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trabaja gobierno federal para que Michoacán supere crisis: Campa

Notimex | El Universal
19:56Morelia, Michoacán | Miércoles 04 de diciembre de 2013
El funcionario federal dijo que la situación que vive el estado no es reciente, sino que data de hace por lo menos 15 años

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Roberto Campa Cifrián, afirmó que el gobierno federal realiza esfuerzos para que Michoacán supere la crisis que vive.

En entrevista, el funcionario federal dijo que la situación que vive el estado no es reciente, sino que data de hace por lo menos 15 años.

"Michoacán ha vivido una crisis no sólo en los últimos años, me parece que Michoacán ha representado un reto para la eficacia del estado de Michoacán, por lo menos desde hace tres lustros.
"Ustedes han sido testigos de lo que ha vivido Michoacán al menos durante los últimos 15 años, se está haciendo un esfuerzo en distintos frentes con una visión multifrontal, multisectorial, ante esta crisis" , dijo.

De gira de trabajo por los municipios de Uruapan y Morelia, Campa Cifrián ofreció mayores apoyos para la entidad.

Refirió que habrá recursos para mantener y fortalecer los programas de prevención del delito y fortalecer el tejido social.

Más tarde, junto con el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, puso en marcha el programa "Glorias del deporte" , que tiene como fin el desarrollo humano de los niños y jóvenes en situación vulnerable.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0