aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Congreso de Durango sesiona por reforma energética

Rosa Esperanza Gaucín / Corresponsales| El Universal
21:24Durango.- | Viernes 13 de diciembre de 2013
De última hora legisladores fueron convocados a la legislatura local para revisar la minuta; un grupo de perredistas protestan por las modificaciones que se discuten en el Poder Judicial

Esta noche legisladores locales analizan la reforma energética en el Congreso del Estado, luego de que fueran convocados de última hora para analizar y someter el dictamen a votación ante el pleno.

En un principio se había acordado que sería hasta el sábado cuando se discutiría la reforma.

Asimismo, a la sede del Poder Legislativo Local arribaron, poco después de las 19:00 horas, un grupo de aproximadamente 25 personas identificadas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para expresar su rechazo a la iniciativa planteada por el Ejecutivo Federal.

En tanto, el diputado local por el PRD, Israel Soto Peña mostró su molestia al no haberse respetado las formas y los acuerdos para debatir el tema en tribuna por lo que no descartó el retirarse del recinto antes de que se someta a votación.

Cabe señalar que a la sesión de esta noche no asistieron los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC), Felipe de Jesús Enríquez Herrera y del Partido del Trabajo, María Trinidad Cardiel.

ahd



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0