aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se cancela el Grito en Colima

El Universal
17:46Domingo 15 de septiembre de 2013
El mandatario estatal determinó lo anterior luego de verificar los cauces de ríos y arroyos y en virtud de las condiciones climatológicas que prevalecen de acuerdo al último reporte del Servicio Metereológico Nacional que pronostica que continuarán las lluvias

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, informó a través de su cuenta de twitter @gobernador_mam, que tomó la decisión de suspender la Ceremonia con motivo del Grito de Independencia que se llevaría a cabo esta noche desde Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal determinó lo anterior luego de verificar los cauces de ríos y arroyos y en virtud de las condiciones climatológicas que prevalecen de acuerdo al último reporte del Servicio Metereológico Nacional que pronostica que continuarán las lluvias torrenciales en el Estado.

Esta decisión, busca salvaguardar la integridad de las personas, que pudieran correr riesgo al trasladarse desde diversos puntos de la entidad hacia el centro de la capital del Estado, en virtud de que es creciente el agua en el cauce de los arroyos y ríos del Estado y en especial del municipio de Colima.

Mario Anguiano continuará con las reuniones de seguimiento y evaluación del fenómeno natural y está programada a las 8 de la noche una nueva reunión para determinar la factibilidad de llevar a cabo el tradicional desfile del 16 de Septiembre.

De manera permanente se emitirá la información por parte de Gobierno del Estado a través de la Unidad de Protección Civil sobre la situación y la evolución que tenga la tormenta tropical que afecta a nuestro Estado.

Se pide a la población mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas en las diferentes comunidades del Estado, pero no hacer caso a rumores ni a información extraoficial; únicamente tomar en cuenta a los boletines que emitan las autoridades en la materia.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0