aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stephanie Sigman ya conoció a James Bond

César Huerta| El Universal
12:36CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de marzo de 2015

Video. A partir de este miércoles el Munal, Palacio de Minería y el museo de la Tortura cerrarán para filmar escenas de ´Spectre´, la nueva película del agente 007

Sigman habl hace un par de meses con el director de Spectre, Sam Mendes

Papel. Sigman habló hace un par de meses con el director de Spectre, Sam Mendes. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

La actriz mexicana reconoció su nerviosismo por participar en la nueva cinta del Agente 007. Dice que Daniel Craig es encantador

Stephanie Sigman reconoce su nerviosismo por ser la nueva Chica Bond. La voz se le escucha un poco temblorosa y detalla que este fin de semana arranca su participación. Pero eso no le quita la felicidad.

Ya conoció a Daniel Craig, cuya relación en el filme no puede detallar y platicó con Sam Mendes, el director de la nueva entrega del 007.

"Conocí a Daniel hace un par de semanas, fue breve nuestro encuentro, pero es encantador y es lindo conocer con quién vas a trabajar para romper el hielo; con Sam platiqué hace dos meses de manera superficial, digo, él ha estado filmando en varios lugares y yo estaba en Colombia, trabajando", dice la protagonista de Miss Bala.

Sigman ingresó a Spectre, título del filme, luego de un casting. Envió su demo en video y de pronto le dijeron que había sido seleccionada.

"Sam la vio y la reconoció, dijo, ella es el personaje", indicó Michael G. Wilson, productor de la cinta.

A pregunta expresa, Stephanie negó sentirse mal por quizá, interpretar a alguien sexy como son las mujeres mostradas en la saga. Hasta ahora se sabe que su papel se encuentra enmarcado en un hotel.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0