aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF garantiza seguridad en rodaje de cinta de Bond

Redacción| El Universal
16:44Miércoles 11 de marzo de 2015
Ofrece el jefe de Gobierno seguridad para el rodaje

GARANTÍAS Ofrece el jefe de Gobierno seguridad para el rodaje. (Foto: CUARTOSCURO y Archivo )

Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso, refiere el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera

El Gobierno de Ciudad de México prestará locaciones y seguridad para el rodaje de la nueva película de la serie de James Bond, "Spectre" , informó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Los productores de la cinta han sostenido algunas reuniones con la Secretaría de Gobierno de la ciudad "para efecto de las locaciones", indicó Mancera, al concluir un evento público en el oriente de la capital mexicana.

"Se va a utilizar tecnología, porque la Ciudad de México no podría soportar todo un tiempo de filmación extenso", afirmó al explicar que harán algunas "tomas" y del resto se encargará la tecnología.

Del elenco de la película hacen parte la actriz mexicana Stephanie Sigman, la italiana Mónica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y el británico Daniel Craig.

La actriz y modelo mexicana Stephanie Sigman aseguró que su incorporación a la nueva película de "James Bond" , "Spectre" , representa los frutos de la semilla que recoge a partir de trabajo y disciplina.

En entrevista con Notimex, la protagonista de "Miss Bala" agregó que significa también "que el universo está a mi favor y que están pasando las cosas que yo quería que pasaran" .

Emocionada, Sigman, quien dará vida a "Estrella" , en la saga del "Agente 007" , destacó que con esta participación tendrá la oportunidad de crecer aún más y trabajar al lado de gente talentosa que admira mucho.

 Esto para mí representa muchas cosas. Todavía no sé bien cómo digerirlo, pero estoy muy emocionada" , expresó.

La joven modelo reveló que es fan de la acción bien hecha y de películas que combinan pasión y acción.

"Las que te hacen soñar y sales del cine queriéndote aventar de cualquier edificio porque crees que vas a volar" , manifestó la actriz.

Será la primera vez que una mexicana lleve el codiciado título de "Chica Bond" .

La película, cuyo estreno se prevé para noviembre próximo, tendrá como locaciones Londres, Inglaterra; Roma, Italia; y México.

 Con información de EFE y Notimex

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0