aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere la actriz Lorena Rojas víctima de cáncer

Redacción| El Universal
14:47MÉXICO | Lunes 16 de febrero de 2015

La actriz Lorena Rojas falleció víctima del cáncer de hígado que padecía Archivo / El Universal

Lorena Rojas nació el 10 de febrero de 1971 en la Ciudad de México Archivo / El Universal

Luego de estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa, inició su carrera artística en 1990 Archivo / El Universal

Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, entre otras Archivo / El Universal

La actriz actuó en la obra Aventurera donde hacia el papel de Elena Tejeiros, y lanzó varios discos Archivo / El Universal

En 2010 participó en la telenovela "Entre el amor y el deseo" junto a Víctor González Archivo / El Universal

La actriz, quien residía en Miami, adoptó en 2014 a una niña Archivo

Rojas particip en telenovelas como

TRAYECTORIA. Rojas participó en telenovelas como "Amor Desconocido" (2015), "Rosario" (2013) "Entre el amor y el deseo" (2010) o "Alcanzar una estrella" (1990). (Foto: Archivo )

La histrión partió en Miami a los 44 años tras una ardua lucha contra el cáncer de hígado

A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre", se lee en el comunicado.

La actriz residía en Miami y hace unos meses se dio a conocer que la histrión había desarrollado cáncer de hígado. Además en 2014 había adoptado a una pequeña niña.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0